Fenicius

Declarado Software Libre: Gestión comercial para PYMES

Pensando en las pequeñas empresas, Canama Panal ha decidido declarar Fenicius 'Software Libre', una aplicación de gestión comercial para PYMES de cualquier sector, que incluye todos los paquetes de servicios comerciales básicos de la empresa de hoy. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Pensando en las pequeñas empresas, Canama Panal ha decidido declarar Fenicius 'Software Libre', una aplicación de gestión comercial para PYMES de cualquier sector, que incluye todos los paquetes de servicios comerciales básicos de la empresa de hoy.

Desde la gestión de pedidos y la emisión de albaranes hasta el control de stock, pasando por la facturación, ambos ciclos de ventas y compras están cubiertos por las características de Fenicius.

Fenicius es multiempresa y multiusuario, por lo que ofrece una configuración transparente de los parámetros de la aplicación, listados detallados de toda la información manejada por la aplicación, un seguimiento de los artículos y productos, con la definición de múltiples niveles de seguridad y mucho más.

Fenicius

Descargar

Fenicius 1.0

— Opinión usuarios — sobre Fenicius

  • U-S-L

    por U-S-L

    "Anticuado!!"

    Parece que necesitas una versión 2 y pico del compilador gcc muy antigua que no encuentro. He buscado en lo respositorio... Más.

    analizado el 13 de agosto de 2009

  • "He descargado Fenicius 1.0"

    Para ser honesto me encanto todo lo que decia la descripcion como una solucion para pymes. Pero para ser honesto aun no ... Más.

    analizado el 30 de enero de 2008